jueves, 25 de noviembre de 2010

El día de la mujer.

Hoy en mi clase hemos estado hablando sobre el día de la mujer. Mi maestra Ana Mari nos ha dado una charla muy razonable. Ha sido sobre el maltrato que tienen las mujeres, que no tenemos que tener miedo a decirle a un hombre : adiós y encantado de conocerte. A los hombre también le pueden pasar pero hemos escuchado mas veces mujeres maltratadas que hombres. En el blog de mi maestra Ana Mari  podéis encontrar mas información sobre este tema y los comentarios que hemos hecho los compañeros de clase y yo. No podemos soportar a un hombre si nos pega, insulta....¿ que pensáis vosotros ?

2 comentarios:

  1. Hola Mónica me encanta tu blog.
    Para mi la violencia de género se tiene que terminar ya.
    Los hombres en mayoría son los que maltratan las mujeres y las mujeres casi siempre son las víctimas.

    BESOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola , Monica me parece muy mal k maltraten a las mujeres lo veo un gran problema
    bs
    tkm
    guapa

    ResponderEliminar