jueves, 18 de noviembre de 2010

Fumar es malo

Fumar es malo para salud . Mi maestra Ana Mari nos ha dicho muchas veces que nunca cojamos un cigarro.Para el año queviene vamos al instituto y si alguien nos dice que si queremos un cigarro nosotros le tenemos que decir sin miedo que no porque con uno que probemos nos enganchamos . Las personas que fuman tienen que tener los pulmones negros . Si fumamos nos podemos morir ( lo ponen en los paquetes ). Yo no quiero fumar nunca porque es malo para mi salud . Si nosotros nos ponemos al lado de un fumador estamos respirando ese humo que es muy malo . Mi maestra Isabel en una de las clases de Conocimiento del Medio nos dijo que los cigarros contienen alquitran . ¿ Pensáis lo mismo que yo sobre el tabaco ? Adios y gracias.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tigo

    ResponderEliminar
  2. es verdad fumar es malo

    ResponderEliminar
  3. Verdad monica fumar en muy malo. xao guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola , Monica es verdad fumar es malo y yo de mayor no pienso fumar pork da askoooo
    jej
    bs
    tkm
    guapa

    ResponderEliminar