viernes, 19 de noviembre de 2010

Leer


Leer es muy bueno para no tener faltas de ortografía. Nosotros en clase leemos todas las mañanas. El libro que estamos leyendo se llama Verde fue mi selva ( ya lo puse en otro apartado ).En casa tenemos que leer media hora todos los días y 10 minutos en alto para que alguien de la familia nos escuche. A mi me gusta mucho leer. Mi amiga Isabel en su blog ha puesto libros que le gustan leer esta muy bien el apartado y el blog. En la lectura también conocemos palabras nuevas que pueden ser muy útiles para la vida. Gracias y adiós.

4 comentarios:

  1. Monica es verdad lo que dices, leer es muy bueno y conocemos palabras nuevas. Tqm guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ller, pues me divierto imaginando cosas que el escritor quiere transmirtirme, y gracias a eso tengo menos faltas de ortografía.

    Adiós Mónica.

    ResponderEliminar
  3. es verdad lo que dices tu e isabel . a mi me encanta leer mas en voz baja pero si lo leo en voz alta lo entiendo mejor . tqm . guapisima . bsts

    ResponderEliminar
  4. lo que tu dices de leer es verdad no cometemos faltas de ortografía jajaja para escribir en los blogs jajaja. besos

    ResponderEliminar