viernes, 26 de noviembre de 2010

La sorpresa de Michele....

Michele la nativa de mi colegio que nos da clase, nos ha hecho una lista de 300 palabras para deletrearlas (  no todas ) el 10 de diciembre. Va a ser un concurso individual, va a tener jueces y espectadores. Cuando a mi clase y a mi nos dijo que nos iba a dar una sorpresa nos creíamos que era una sorpresa de regalo jajaja y cuando vimos todas esas palabras.....Nos puso en youtube un videoclip de un concurso de verdad. ¡ El concurso va a ser muy interesante !! Adiós y gracias.

2 comentarios:

  1. mi niña monica la sorpresa de michele es muy...jajaja hay que estudiarsela.
    besos y adiós.

    ResponderEliminar
  2. Ana Maria _ luchadora por mi sueño10 de diciembre de 2010, 5:46

    Ola Monica me encanta tu blog. Y una cosa no se llama asi se llama Michelle jajaja pero da igual y el 10 de Dicembre no es al final es el Martees 14 .
    adios bonita
    tkm besitos

    ResponderEliminar