martes, 30 de noviembre de 2010

Las medicinas naturales.


Hola chicas/os mi maestra Ana Marí nos ha estado hablando de las flores de bach que son medicinas naturales ( la producen la naturaleza ).Para nuestra salud es mas saludable las medicinas naturales porque las artificiales tienen mucho colorante,conservante...Yo nunca he probado las medicinas naturales siempre de las otras. Gracias a las plantas obtenemos la medicina natural. No se pueden dejar al alcance de los niños/as pequeños/as medicina porque puede ser muy peligroso. En el blog de mi maestra Ana Mari podéis encontrar mas información sobre las flores de bach y la medicina natural. Adiós y besos.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho lo que has puesto de las medicinas naturales, me gustan mucho las foto.

    ResponderEliminar
  2. las medicinas naturales son muy sana mas que la ahora besitos y adiós .

    ResponderEliminar
  3. Hola , Monica es verdad esa entrada la puso la maestyra jeje
    bs
    tkm
    guapa

    ResponderEliminar