martes, 23 de noviembre de 2010

El ordenador

El ordenador para todo nos es bueno. Podemos buscar cosas del colegio o meternos en blogs de amigos/as o profesores pero nunca nos podemos meter en cosas que no es para nuestra edad o en páginas raras. En el ordenador podemos encontrar el msn, el tuenti, el habbo yo solo tengo msn por donde hablo con amigos, amigas, familiares.....En el ordenador podemos jugar a juegos, descargar cosas.......No podemos estar tantas horas en el ordenador porque es malo para la vista. En clase algunas veces cogemos el ordenador para ver el blog de Ana Mari, meter cosas de educación física, inglés....
No podemos abusar del ordenador solo tenerlo un ratito

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el ordenador, porque nos podemos ir a buscar información para los trabajos del colegio. Además es muy chulo porque nos hacemos fotos, vemos los blogs de clase y muchas cosas más.....

    ResponderEliminar
  2. En esto tienes mucha razón el lo de los ordenadores que no sirven para todo.
    Besos.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el ordenador jajaja y también a ti pero puede ser malo Mandame comentarios al blog por favor

    ResponderEliminar
  4. Mónica me gusta ucho el ordenador jajajaja, pero tambien es malo. xD

    ResponderEliminar
  5. Hola , Monica a mi me encanta el ordenador pero es malo abusar de el
    bs
    tkm
    guapa

    ResponderEliminar